ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE 699

 

Todos nuestros pedidos se procesan dentro de las siguientes 24 horas de (Lunes a Viernes) si la compra se efectua en fin de semana (Sábado o Domingo)  o día feriado se enviara a primera hora del siguiente día hábil.

Si realizas tu pedido antes de las 1pm ( Horario CDMX ) de Lunes a Viernes, saldrá de almacén el mismo día, recibiéndolo de 1 a 3 día hábil por envío express, y de 3 a 6 días hábiles en envíos estándar dentro de la república mexicana.

Considerando días hábiles de Lunes a Viernes, exceptuando los días festivos.

El costo del envío express es de $150, el envío estándar $100 y gratuitos para todos los pedidos con un importe superior a $499. (envíos estándar) *Precios a toda la república mexicana.

*En caso de que tu domicilio sea territorio extendido ( Zona que determina la paquetería) tendrá un costo extra al costo del envío, este costo varía dependiendo de la zona donde te encuentres, uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para darte la información. (Son casos muy aislados pero es mejor que tengas la información clara ) 

*Así mismo en caso de solicitar un servicio express y la paqueteria nos notifique no poder dar ese servicio a tu dirección, un ejecutivo se contactará contigo para notificar el cambio de modo de envío y hacerte un reembolso de la diferencia que pagaste por el servicio express.

Los envíos internacionales varían su costo, al ingresar tu país en el formulario de dirección te arrojará el costo y tiempo de entrega.

 ENVIOS INTERNACIONALES 

Enviamos a todo el mundo, el costo del envío varia conforme al país, peso, seguro, etc, el cliente se hara responsable de cualquier costo aduanal del país del consignatario

*El tiempo del envío comienza a contar al momento de recibir tu guía.