Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuanto es el tiempo de envío?
Contamos con dos tipos de envio para  toda la Republica Mexicana el envío estandar con un precio de $100  con tiempo de entrega  entre 3-5 dias habiles y $150 pesos el envio  Express con un tiempo de entega de  1-2 dias habiles.
Nota: Todos nuestros pedidos se procesan dentro de las siguientes 24 horas de (Lunes a Viernes) si la compra se efectúa en fin de semana (Sábado o Domingo)  o día feriado se enviará a primera hora del siguiente día hábil.
Si realizas tu pedido antes de las 1pm ( Horario CDMX ) de Lunes a Viernes, saldrá de almacén el mismo día, recibiendolo de 1 a 2 día hábil por envío express, y de 3 a 6 días hábiles en envíos estándar dentro de la república mexicana.

2. ¿Hacen envíos internacionales?

Si, enviamos a todo el mundo, el costo del envio varia conforme al país, peso, seguro, etc, el cliente se hará responsable de cualquier costo aduanal del país del consignatario

3. ¿Cuales son las opciones de pago ?

Contamos con distintos métodos de pago puedes Realizar pagos con tarjeta de crédito, débito,(Visa, Mastercard, AMEX), paypal,transferencia electrónica SPEI y Pagos en oxxo (deposito en tiendas oxxo).

4. ¿Es seguro hacer compras en el sitio?

Sí, definitivamente contamos con el certificado de seguridad SSL y encriptamos todos tus datos a la hora de realizar tu pago.

5. ¿Como puedo localizar mi pedido ?

Al realizar tu pedido te llegará un correo con tu número de orden y guia de rastreo así como el enlace al sitio de la paquetería para que puedas darle el seguimiento

6. ¿Que hago si tengo alguna duda, o problema de mi pedido?

No te preocupes, puedes contactarnos por distintas vías ya sea por mail a hola@escarlatamx.com, whatsapp (Sitio web) , DM instagram ( escarlata.store) o messenger Facebook (Escarlata.store)

7. ¿Que pasa si quiero hacer una devolución y compre en línea? 

Si tu joyería presenta algún daño o defecto de fabricación, estamos comprometidos a reemplazar tu producto sin ningún costo para ti, tienes 7 días hábiles para requerir la devolución de tu producto a partir de que lo recibas.