Garantia y Devoluciones


GARANTIA DE CALIDAD

Estamos seguros de nuestra calidad ya que nos esforzamos día a día por la calidad de nuestros productos sea lo mas alta posible, es por ello que brindamos en todas nuestras piezas 6 MESES DE GARANTÍA, la cual aplica en cualquier daño que presente tu producto relacionado con la calidad. Hacemos la reparación o reposición de tu pieza, asi como el envio sin costo.

 

GARANTIA POR PRODUCTO DAÑADO EN TRASLADO

En caso de recibir tu producto dañado por efectos del envio en paquetería, no te preocupes nosotros cubriremos los gastos para que tu producto te llegue de nuevo a casa en buen estado, nos contactaremos contigo para darle el seguimiento corrrespondiente.

 

DEVOLUCIONES

Te pedimos revisar tu producto cuando lo recibas, si tu joyería presenta algún daño o defecto de fabricación, estamos comprometidos a reemplazar tu producto sin ningún costo para ti. Tienes 5 Dias hábiles para solicitar la devolución de tu producto a partir de que lo recibas.

En caso de solicitar el reembolso monetario tienes 5 dias habiles para requerirlo, al ser autorizado a tu favor, el dinero se depositara en un lapso no mayor de 3 dias habiles.

 

GARANTIA POR DEVOLUCION TEMPRANA 

En caso de requerir una devolución temprana, tienes 5 dias hábiles para requerirlo, no hay ningún problema, con gusto realizamos el retorno de la mercancía, al recibir el producto te enviaremos un cupón digital con la cantidad equivalente al costo de los productos de tu compra, con el cual podrás comprar lo que desees. 
*Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.


REPARACIONES

En caso de que por algún incidente involuntario, hayas roto o dañado tu pieza de joyería, te la reparamos sin ningún costo, solo comunícate con nosotros para darte información del proceso. (*los gastos de envío corren por cuenta del cliente.)
Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos.

 

GARANTIA DE ENVIO ERRONEO

En caso de recibir una producto el cual tu no ordenaste nosotros absorbemos el 100% del gasto de envio, tanto del retorno del producto como el del envio para enviarte tu mercancia correctamente, este sera por envio express (1 a 3 dias habiles )